“Malestar” con el comunicado de la UCR provincial | Infoeme
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:04hs
10°

“Malestar” con el comunicado de la UCR provincial

La Juventud del radicalismo a nivel local emitió un comunicado lamentándose la postura del partido “priorizando el apoyo a un frente antes que el bienestar del pueblo”. El problema de la educación y la devaluación de la moneda, los dos temas principales.

Mediante un comunicado emitido este miércoles, la Juventud Radical de Olavarría señaló “malestar” por el posicionamiento de su propio partido a nivel provincial acompañando la gestión de Cambiemos en esta crisis económica.

“Desde la Juventud radical Olavarria queremos expresar nuestro malestar para con el comunicado extendido y replicado desde la UCR Provincia, ratificando su apoyo al Gobierno Nacional” reza el comunicado desde sus inicios.

Señalaron que “en la situación actual en la que estamos viviendo, no podemos dejar pasar un acto de tal conjetura. Estamos en una situación en donde la educación pública está en peligro, tenemos una devaluación de nuestra moneda inminente, como también varios jubilados que avanzada edad han tenido que volver a trabajar para poder comer”.

“Lamentamos que nuestro partido esté priorizando el apoyo a un frente antes que el bienestar del pueblo” agregaron.

A su vez, repudiaron al gobierno nacional por “la falta de respuesta de parte del Presidente de la Nación como también creemos que la actual conducción de nuestro partido no está respondiendo a la historia que nos antecede, lo cual se ve claramente en el posicionamiento frente a la ley de IVE y en un apoyo a Macri que no debería ser tal sino exigirle gestión”.

En ese sentido, dejaron en claro que no se sienten “identificados en ningún órgano de representación partidaria en la actualidad. No vamos a permitir que los dirigentes que hoy ocupan un lugar de representación entreguen el partido de esta manera por el solo hecho de conseguir algo para beneficio propio”.

“Tenemos que proteger a los sectores más desprotegidos y hacer políticas públicas con verdadera responsabilidad. Hacer política para nosotros no es meramente sacarse una foto sino es trabajar para construir una mejor ciudad para todos” finalizaron.