“Es lindo debutar de local con un gol y el triunfo” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:25hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:25hs
Olavarría
21°

“Es lindo debutar de local con un gol y el triunfo”

Sostuvo Braian Guille con la prensa de Brown de Adrogué luego del triunfo del pasado sábado sobre Olimpo por 3 a 0.

El olavarriense destacó la importancia de conseguir los tres puntos como local y además, comentó qué hubo de diferente respecto al encuentro en Puerto Madryn.

“Es lindo debutar de local con un gol y el triunfo, ojala se nos pueda seguir dando” sostuvo el jugador con pasado en Racing para luego agregar “Hacer un gol así, ganar y dejar los tres puntos en casa, es motivador y nos ayuda para lo que viene”.

Sobre su gol contó cómo fue la jugada en la que pudo anotar: “Me dan un pase, quiero habilitar a Garate entre líneas, lo habilito. La controla, la lleva, la aguanta y se la da a Lamas. Veo que le va a pegar al arco y cuando tiro la diagonal me la pasa, sale el arquero y le hago un sombrerito, después defino con la derecha”.

Luego mencionó cual fue la diferencia que hubo respecto al partido con Guillermo Brown en Puerto Madryn: “Era el primer partido, estábamos preparados pero a la vez teníamos mucha ansiedad y tal vez por ese motivo no se dio como sí pasó acá. Por suerte pudimos concretar rápido, hicimos el segundo y lo liquidamos con el tercero en el segundo tiempo”, analizó.

Por último habló sobre las palabras de Vico previo al partido y como se prepara para enfrentar a Independiente por Copa Argentina: “Pablo nos dijo que hagamos las cosas bien, que estemos concentrados y que disfrutemos del encuentro. Ahora tenemos toda la semana para pensar en Independiente, en hacer un buen papel contra un equipo de Primera”, finalizó.

Fuente:  Prensa Brown

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.