Un joven detenido por robos con arma blanca a remiseros | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:47hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:47hs
Olavarría

Un joven detenido por robos con arma blanca a remiseros

Fue en el marco de un allanamiento en la mañana de este martes encabezado por personal de la Comisaría Segunda. Se secuestraron elementos importantes para la investigación, y también encontraron marihuana.

En un procedimiento realizado en la mañana de este martes encabezado por efectivos de la Comisaría Segunda, detuvieron a un joven acusado de realizar robos con arma blanca a remiseros de dos empresas locales, "Al Toke Remis" y "Zale".

 

Los hechos datan de varios días atrás, y tras las pesquisas y averiguaciones correspondientes se emitió una orden de allanamiento otorgada por la Jueza de Garantías, doctora Fabiana San Román.

 

En los operativos, se produjo la detención de Jesús Fabián Héctor Campos, de 23 años, en un domicilio ubicado en Calle 108 al 3500. Así mismo, se secuestraron varios elementos que podrían tener relevancia para la investigación, así como también se encontró un envoltorio con 3 gramos de marihuana.

 

 

Tras los allanamientos, el acusado fue trasladado y alojado en la Comisaría Segunda hasta tanto haya cupo en una de las Unidades Carcelarias, acusado de dos hechos de “Robo Agravado por el Uso de Armas”, a cargo de la fiscal titular de la UFI Nº 4, María Paula Serrano, y por “Infracción a Ley 23.737” de estupefacientes con intervención de la UFI Nº 19.

 

Participaron de los procedimientos efectivos de la Comisaria Primera, personal de Gabinete Prevención, Sub D.D.I Olavarría, motopolicias de Policía Local, Comando de Patrullas y Grupo GAD Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.