Asamblea por un centro cultural en la Estación "El Provincial" | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:10hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:10hs
Olavarría

Asamblea por un centro cultural en la Estación "El Provincial"

La Mutual de Arte Popular Macondo Creativa convoca a los vecinos a una reunión este viernes a las 19 con el objetivo de debatir sobre distintos usos culturales para la ex Estación de trenes “El Provincial”.

El viernes 28 a las 19  se realizará una asamblea vecinal en la Mutual Macondo, ubicada en Necochea 1389. Según indicaron los organizadores el objetivo es dialogar con los vecinos para conocer las ideas y opiniones respecto al destino que la comunidad quisiera para la ex Estación de trenes “El Provincial”.

 

Recordemos que Macondo -luego de conocer la intención de instalar una futura Comisaría Tercera en el edificio- llevó adelante distintas acciones para reclamar un uso cultural del espacio.

 

Hubo reuniones con concejales, encuentros con vecinos y hasta un abrazo simbólico al viejo edificio.

 

La Mutual Macondo Creativa está instalada en el barrio El Provincial desde hace 12 años y pidió el edificio desde entonces para transformarlo en un bien cultural.

 

Por tal motivo, este viernes realizarán una asamblea para hablar con los vecinos y además, invitan a la comunidad a sacarse una foto frente a la estación con la consigna “Sí al centro cultural” para ser publicada en redes sociales.   

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.