Peaje: empleados de SUTPA levantan barreras desde las 4 AM | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:07hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:07hs
Olavarría
°

Peaje: empleados de SUTPA levantan barreras desde las 4 AM

En el marco del paro general convocado por la CGT, los empleados nucleados en SUTPA adhieren a la medida. Las barreras se mantendrán levantadas y sólo atenderán urgencias hasta las 18 horas, donde todo volverá a la normalidad.

Este lunes por la tarde se confirmó que los empleados nucleados en el Sindicato Único de los Trabajadores de Peajes y Afines (SUTPA) también se acoplarán a la medida de fuerza convocada por la CGT, tal como lo harán decenas de gremios en nuestra ciudad y distintos puntos de todo el país.

 

En cuanto a la franja horaria, informaron que las barreras permanecerán levantadas desde las 4 de la mañana de este martes hasta las 18 del mismo día.

 

Un punto en el que fueron muy insistentes en dejar en claro es que si bien se adhieren al paro general,  informaron que no se atenderán "nada de lo que es ruta" salvo las urgencias e inconvenientes graves "que no dejaremos de lado". 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.