Fotogalería: Así se vivió el paro general de la CGT en Olavarría | Infoeme
Miércoles 29 de Mayo 2024 - 13:15hs
10°
Miércoles 29 de Mayo 2024 - 13:15hs
Olavarría
10°

Fotogalería: Así se vivió el paro general de la CGT en Olavarría

Con los comercios funcionando con normalidad, bancos sin atención al público y oficinas municipales cerradas, Infoeme recorrió el centro de la ciudad en el marco del paro general de la CGT. 

Mientras avanza la Ley de Bases y el paquete fiscal en el Senado, este jueves se realizó el paro general convocado por la CGT que en Olavarría tuvo adhesión en diferentes sectores mientras que en otros, aunque desde los gremios se apoyó la medida de fuerza, en la calle funcionaron normalmente. 

Infoeme recorrió las calles del centro de nuestra ciudad que en horas del mediodía funcionó con un tráfico tranquilo pero con los comercios abiertos con normalidad a pesar de que el Centro de Empleados de Comercios local manifestó su apoyo al paro

En tanto, las oficinas municipales y estatales permanecieron sin atención al público como también ocurrió en los diferentes bancos que si mantuvieron abiertos los cajeros para retirar efectivo. 

En el Paseo Jesús Mendía se establecieron carpas del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) y del Polo Obrero que con música, feria y micrófono abierto apoyaron el paro de este jueves. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.