Sindicatos hablan de paro con "histórica adhesión" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:47hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:47hs
Olavarría

Sindicatos hablan de paro con "histórica adhesión"

Fue en el marco de una conferencia de prensa encabezada por Hugo Moyano e integrantes del Frente Sindical para el Modelo Nacional, en conjunto con las dos CTA. Respondieron a las acusaciones de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y no descartaron más medidas.

En el marco de una conferencia de prensa en la tarde de este miércoles, sindicalistas encabezados por Hugo Moyano e integrantes del Frente Sindical para el Modelo Nacional confirmaron que el paro general tuvo una “histórica adhesión” en repudio a las políticas económicas del gobierno.

 

Los gremialistas señalaron que fue "muy efectivo, importante y con alta adhesión" de todos los sectores gremiales, y no descartaron nuevas medidas de fuerza antes de las elecciones de octubre.

 

"El paro surge de la necesidad de los trabajadores de expresar el mal momento que se está atravesando y en rechazo a las políticas económicas por las consecuencias que trae con la pérdida del poder adquisitivo y del trabajo", sostuvo Moyano, quien consideró que "en octubre cambiará la historia" y pidió a los trabajadores que "no se vuelvan a equivocar" en las próximas elecciones.

 

Por su parte, el titular de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, salió al cruce de la ministra Bullrich, quien esta mañana sostuvo que el Gobierno "está harto de los paros" y garantizó que "no habrá cortes". "En vez de resolver los problemas del tránsito debería ocuparse de los problemas que tienen los argentinos", respondió el representante bancario. "Hay millones de calles y sólo cortamos seis o siete", amplió.

 

"Le decimos a la ministra Bullrich que si ella está harta de los paros, nosotros estamos hartos de los bajos salarios, de los despidos, del cese de actividades en la industria y de este Gobierno".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.