Infraccionan a cuatro personas por caza furtiva | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:26hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:26hs
Olavarría
13°

Infraccionan a cuatro personas por caza furtiva

El Comando de Prevención Rural de Olavarría infraccionó a un grupo de cuatro hombres en el Camino “Los Chilenos”.  Se encontraban cazando sin autorización y con una carabina sin el permiso requerido.

Personal del Comando de Prevención Rural, interceptó una camioneta marca Dodge en Camino “Los Chilenos”, cuartel IX. En el vehículo iban cuatro hombres mayores de edad, oriundos de Olavarría.

 

Según pudieron constatar en la caja del vehículo transportaban cuartos de avestruces, cueros y alones de animales, y en el interior una carabina calibre 22 marca Halcón, sin numeración visible, con cargador colocado y 5 proyectiles mismo calibre, con mira telescópica colocada.

 

Los hombres carecían de documentación del arma y habrían cazado en un predio rural ubicado en la zona de Iturregui.

 

Se procedió a recoger 16 cuartos y 8 cueros alones. Y se dispuso para las personas la notificación de la formación de una causa por infracción al artículo 189 bis del Código Penal (Tenencia ilegal de arma de fuego) e infracción a distintos artículos de las Ley 22.421 relacionados con la caza de animales de la fauna silvestre en un campo ajeno sin autorización.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.