Dos delincuentes fueron detenidos por un robo agravado en un establecimiento rural | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:12hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:12hs
Olavarría
13°

Dos delincuentes fueron detenidos por un robo agravado en un establecimiento rural

El delito ocurrió a principios de marzo y este lunes los atrapó el Comando de Prevención Rural en la vía pública. Por el mismo hecho ya había otros dos detenidos en la Unidad 38 de Sierra Chica. 

Este lunes dos delincuentes que eran intensamente buscados y tenían pedido de captura a raíz de un robo ocurrido a principios de marzo en un establecimiento rural fueron detenidos por la policía. 

Según detallaron desde el Comando de Prevención RuralInfoeme, se trata de un hecho ocurrido el 3 de marzo en el "Fortín Belgrano" ubicado en el Cuartel II del partido de Olavarría. 

Por el delito cometido allí la UFI Nº11 inició una causa caratulada como "Robo agravado en despoblado y en banda" y logró atrapar a dos malvivientes que ya se encuentran tras las rejas en la Unidad Penal Nº38 de Sierra Chica

Este lunes los uniformados encontraron en la vía pública a dos ladrones identificados como responsables por el mismo delito y los detuvieron para luego quedar a disposición de la Justicia

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.