Bustos y Fantón fueron los más rápidos en el Autódromo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:59hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:59hs
Olavarría
15°

Bustos y Fantón fueron los más rápidos en el Autódromo

Los atletas fueron los primeros en completar el Duatlón que tuvo lugar este domingo en el autódromo Hermanos Emiliozzi. El primero en cruzar la línea de meta fue Diego Ortiz que corrió junto a Juan Gundel.

En la mañana de este domingo se llevó a cabo una nueva edición del duatlón Olavarría con la participación de cientos de atletas, la prueba central fue ganada por Mateo Bustos en caballeros y Sofía Fantón entre las damas.

Minutos después de las 11:00 se largó una nueva edición del duatlón en el autódromo Hermanos Emiliozzi y tan sólo 15 minutos después Leonardo Landaburu entregaba la posta a su compañero ciclista.

 

En el tramo de bicicleta todo fue para Juan Gundel que dominó la prueba de principio a fin a pesar de haber largado en el cuarto lugar, la gran carrera del ciclista permitió a su compañero Diego Ortiz ser el primero en cruzar la línea de meta con un tiempo de 1 hora 21 minutos y 45 segundos. 

Pablo Ingrata y Osvaldo Paultroni fueron la segunda pareja en completar el recorrido con 1:27:44 mientras que Nerina Morales y Marcos Ramírez fueron la mejor dupla con 1:31:30.

Dentro de la categoría individual el mejor tiempo fue para Mateo Bustos que finalizó los 43 kilómetros en 1:24:58. Sebastián Palay –con 1:26:20- y Mauricio Olivera –con 1:26:26- completaron el podio.

Dentro de la categoría Damas, la primera fue Sofía Fantón con 1:40:10, seguida por Leticia Amoroso y María Eugenia Gallardo.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.