Concejo Estudiantil: extienden plazos para la presentación de proyectos

Concejo Estudiantil: extienden plazos para la presentación de proyectos

Se amplían hasta el próximo jueves 27 del corriente mes. Los estudiantes deberán enviar el proyecto por mail y presentar una versión papel en el HCD.

 

El Honorable Concejo Deliberante amplió el plazo para la presentación de los proyectos del Concejo Estudiantil. Será hasta el próximo jueves 27 de septiembre.

 

En esa línea, la concejal Gabriela Delía, indicó también que el primer encuentro preparatorio para la sesión constitutiva previsto para el 20 de septiembre se adelantará y se realizará  el lunes 17 a las 10 horas en la sala de reuniones del HCD.

 

 

En tanto, la Sesión Especial Constitutiva se realizará el día 27 de septiembre a las 10 horas en el Salón de la Sociedad Española.

 

Se recuerda también a los estudiantes  que deben enviar el proyecto por correo electrónico y presentar en la mesa de entradas del Concejo Deliberante  una versión papel.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias