Concejales y alumnos se reunieron en el Centro Cultural San José | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:21hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:21hs
Olavarría
12°

Concejales y alumnos se reunieron en el Centro Cultural San José

Este martes por la tarde se realizó una nueva reunión de la comisión del Concejo Deliberante Estudiantil. Contó con la participación de la Vicepresidenta del HCD Carolina Espinosa y la concejal del bloque Radicales Convergentes Gabriela Delía.

En la tarde de este martes se reunió nuevamente el Concejo Deliberante Estudiantil en  el Centro Cultural San José. Durante el encuentro se abordaron las temáticas que se van a tratar en la próxima sesión del HCD Estudiantil, que se desarrollará en la semana del 12 al 16 de noviembre en lugar a confirmar.

 

Además, las concejales Carolina Espinosa y Gabriela Delía explicaron a los alumnos cómo se desarrolla una sesión ordinaria y por su parte, los estudiantes describieron las sensaciones de la última sesión realizada en el Salón Rivadavia.

 

Vale recordar que la primera sesión fue la constitutiva que se llevó a cabo el pasado 27 de septiembre en la Sociedad Española y contó con la presencia del Intendente Ezequiel Galli, el Presidente del HCD, Bruno Cenizo, la presidenta del Consejo Escolar Maite Salerno y concejales del cuerpo deliberativo.

 

En dicha sesión fue elegida como Presidenta la alumna de la Escuela “Adolfo Pérez Esquivel”, Aldana Gadea. Además, Marcelo González (Escuela Secundaria N° 8) fue electo Vicepresidente 1° y Sofía Velázquez (Escuela Secundaria N° 6) Vicepresidenta 2°. Martina Elsegood (Cáneva) y Thomas Barrera Elaschkar (Escuela Secundaria N° 6) serán Secretario 1° y Secretario 2° respectivamente.

 

Los alumnos que participan del Concejo Deliberante Estudiantil representan a las siguientes instituciones: EES N° 2, EES N° 7, EES N° 4, Instituto Privado Santa Teresa, Colegio Privado Libertas, Instituto Privado Sierras Bayas, Instituto Monseñor César Caneva, Centro de Formación La Casa de Helen, Instituto Nuestra Señora del Rosario, EES N° 6, EES N° 1, EES N° 17, Nuevas Lenguas, EES N° 15, Colegio Fray Mamerto Esqiú, EES N° 18, EES N° 7, EES N° 20, EES N° 16, EEM N° 10, CEPT N° 8, EES N° 8, ECEA, Colegio San Antonio de Padua y Escuela Nacional Pérez Esquivel. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.