Martes 28 de Junio 2022 - 3:01hs
Martes 28 de Junio 2022 - 3:01hs
Olavarría

Continúan con la modificación a la Ordenanza del Concejo Deliberante Estudiantil

La comisión se reunió este miércoles con el objetivo de trabajar el expediente que legisla la implementación de esta actividad que incluye al ámbito educativo.

Foto: Prensa del Honorable Concejo Deliberante.

La comisión de Educación, presidida por la concejala Maite Salerno, se reunió este miércoles y continúa trabajando en la modificación de la Ordenanza N° 3180/09 que establece el funcionamiento del Concejo Deliberante Estudiantil.

 

En este marco, Salerno manifestó que  “desde la comisión de Educación se está consensuando un proyecto de Ordenanza que modifique la existente y permita ampliar los alcances y participación de estudiantes del Partido de Olavarría en el Concejo Deliberante Estudiantil”.

 

Las integrantes de la comisión trabajan en esta Ordenanza junto con autoridades educativas, por lo que la concejala titular de la comisión reconoció que “es bueno poder trabajar este tipo de expedientes en conjunto con las autoridades del distrito” y justificó: “Si bien nuestro rol está en la legislación la implementación de la Ordenanza corresponde al trabajo interrelacionado con el ámbito educativo”.

 

Para culminar las modificaciones a la Ordenanza N° 3180 desde la Comisión de Educación se envió copia a las distintas Jefaturas de Educación a fin de que evalúen el proyecto que se presentará.

 

Por otra parte, desde la Comisión de Educación detallaron que la concejala Telma Cazot, trabajó en dos expedientes de su autoría sobre reconocimientos y homenajes a ex Combatientes de Malvinas. Desde la Comisión se introdujeron modificaciones al proyecto original y se le dio el pase a la comisión de Hacienda para ésta continúe con su estudio.   

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.