Repudiaron el secuestro y tortura en Moreno

Repudiaron el secuestro y tortura en Moreno

Fue por unanimidad. Dejaron en claro que "forma parte de prácticas de otras épocas". El oficialismo pidió sumar los dichos de la gobernadora Vidal.

En la sesión ordinaria del HCD, otro de los álgidos temas fue un repudio a lo sucedido este miércoles, con una maestra de Moreno que fue secuestrada y torturada, al punto tal de marcarle en el estómago con un punzón "ollas no" debido a su rol en las ollas populares.

 

Quien tomó la palabra fue Alicia Almada (Unidad Ciudadana), que rápidamente señaló que se trata "de prácticas de otras épocas, no puede volver a pasar".

 

Marcelo Latorre (Frente Renovador) agregó que "estamos muy apenados porque pensábamos que estás prácticas eran de otras épocas".

 

Alejandro Gregorini (Cambiemos) indico que "en Moreno siguen ocurriendo cosas raras..." aunque su bloque, "en conjunto con la gobernadora Vidal" acompañarían este repudio. Incluso, recordó este hecho con "la mafia del oro" donde marcaron de similar modo a la hermana del fiscal que investigaba, poniéndole "Oro" en la frente.

 

Finalmente, Juan Sánchez (Bloque de los Trabajadores) crítico la comparación de repudios de la mandataria bonaerense que sumó este hecho con "amenazas de bomba" y se preguntó: "¿Quien es el perverso hijo de su madre que puede hacer este tipo de cosas?".

 

La propuesta, cómo la mayoría de las presentadas esta tarde, fue aprobada por unanimidad.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias