Municipales y Ejecutivo firmaron el acuerdo paritario | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 23:32hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 23:32hs
Olavarría
°

Municipales y Ejecutivo firmaron el acuerdo paritario

El acta de rúbrica se suscribió este martes al mediodía en la sala de reuniones del Palacio San Martín. El encuentro estuvo encabezado por el Intendente Municipal Ezequiel Galli y el Secretario General del STMO, José Salvador Stuppia.

 

Este martes al mediodía, el Sindicato de Trabajadores Municipales y el Ejecutivo firmaron el acta de rúbrica del acuerdo salarial que fue aprobado el lunes en el marco de una asamblea.

 

La reunión estuvo encabezada por el Intendente Municipal Ezequiel Galli y el Secretario General del STMO, José Salvador Stuppia, y se desarrolló en la Sala de Reuniones del Palacio San Martín.

 

 

El STMO, aceptó un 29,83 % de aumento (que rige hasta diciembre) con cláusula de revisión en enero/abril. Se sumará un 10 % de aumento en noviembre (a cobrar en diciembre), sobre 18 % otorgado por decreto a mediados de agosto.

 

Además confirmaron que, la carpa instalada a fines de julio frente al Palacio San Martín, se levantará durante la jornada.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.