Paritarias: Municipales aceptaron 29,83 % de aumento con cláusula de revisión | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 19:07hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 19:07hs
Olavarría
16°

Paritarias: Municipales aceptaron 29,83 % de aumento con cláusula de revisión

La novedad se supo en el marco de una Asamblea que se llevó a cabo en el Sindicato. En noviembre se sumará un 10 % de aumento (a cobrar en diciembre) al 18 % anunciado por decreto a mediados de agosto, con cláusula de revisión en enero/abril2019. El acuerdo rige hasta diciembre. La carpa se levantará una vez que lo firmen.

 

Este lunes por la mañana, comenzó una Asamblea en el Sindicato de Trabajadores Municipales, gremio que lidera José Salvador Stuppia, en el marco de la negociación paritaria con el gobierno municipal.

 

Según pudo saber Infoeme, el STMO, aceptó un 29,83 % de aumento (que rige hasta diciembre) con cláusula de revisión en enero/abril. Es decir, se sumará un 10 % de aumento en noviembre (a cobrar en diciembre), sobre 18 % otorgado por decreto a mediados de agosto. La carpa instalada a fines de julio frente al Palacio San Martín se levantará cuando firmen el acuerdo.

 

 

Además  se abonará en febrero el ítem Ayuda Escolar, redondeado en 4500 pesos, un bono de fin de año de 6500 pesos más 1500 pesos en septiembre y octubre para las categorías más bajas (1 a 4) más 30% en adicionales. 

 

Otro dato resonante fue que en el mes de marzo se sentarían a negociar la partiría 2019, entre otros puntos. Además se indicó que el  Ítem que los jubilados percibían por merienda - que se está descontando desde hace algunos meses- será cambiado por el Ítem zona 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.