Revoltoso pateó la puerta del boliche y se peleó con policías

Un joven de 20 años fue demorado tras los incidentes registrados fuera del local bailable de barrio Pueblo Nuevo.

Lunes, 10 de septiembre de 2018 a las 07:53

Por Redacción

La Policía apresó durante la madrugada del último domingo a un joven de 20 años que ocasionó disturbios afuera de un boliche de barrio Pueblo Nuevo.

 

Según indicaron voceros policiales, el sujeto se encontraba dando patadas contra el portón del local bailable “Fomento”.

 

Cuando los efectivos del Comando de Patrullas intentaron calmarlo, arremetió contra los agentes arrojando golpes de puño pero sin ocasionarles lesiones. Además les propinó diferentes amenazas verbales.

 

El joven fue trasladado a la sede de la Comisaría Primera. Se iniciaron actuaciones por “Atentado y resistencia a la autoridad y amenazas infraganti delito” con intervención de la UFI 10 a cargo de la fiscal, Viviana Beytía.