Estiman que el mal tiempo seguirá hasta el miércoles | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:27hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:27hs
Olavarría
°

Estiman que el mal tiempo seguirá hasta el miércoles

Según el Servicio meteorológico el clima estará inestable durante el lunes y anuncian más lluvias para el martes por la tarde- noche y toda la jornada de miércoles.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un pronóstico extendido que indica la continuidad del mal tiempo hasta el día miércoles inclusive.

 

Según el reporte, durante la jornada de lunes el clima continuará inestable, aunque con mejoramiento temporario en el resto del día.

 

Para la mañana del martes se estima la probabilidad de lluvias con mejoramientos temporarios y vientos moderados del sector este, mientras que las condiciones meteorológicas empeorarán durante la tarde- noche, con lluvias y tormentas.

 

Las lluvias seguirían durante todo el miércoles, especialmente durante la mañana, mientras que para el jueves se esperan mejoras en las condiciones climáticas.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.