Vuelven por más, llega a Estudiantes una agencia de becas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:45hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:45hs
Olavarría
14°

Vuelven por más, llega a Estudiantes una agencia de becas

El próximo viernes llega a Olavarría una empresa de Estados Unidos para brindar una charla informativa sobre becas deportivas, académicas y artísticas en Estados Unidos y Canadá que tendrá lugar en las instalaciones del Parque Guerrero.

 

La empresa International Sport Masters Consultants vuelve a Olavarría después de una grata primera visita que derivó en el arribo de Mariano Sosa a Estados Unidos, la agencia llega al Club Estudiantes.

El nadador del Club Ferro ya se entrena en Iowa Central Community College luego de que el pasado octubre se pusiera en contacto con ISMC al llegar a Olavarría; en esta oportunidad llega a las instalaciones del Club “bataraz”.

 

Desde las 19:30 del próximo viernes en las instalaciones de la sala de prensa del Parque Guerrero se llevará a cabo la jornada informativa.

El fundador de ISMC, Germán Michaylyszyn, será el encargado de informar y explicar cómo obtener una beca para poder desarrollarse académica y deportivamente en ambos países del norte del continente teniendo en cuenta que es la única institución avalada por la Federación del Deporte Universitario Argentino.

 

Se invita a participar de la reunión a todos a los socios, de entre 15 y 29 años, sin importar la actividad que practiquen en el Club; en el caso de los menores de edad se recomienda asistir con los padres para poder despejar todas las dudas y también a toda la comunidad de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.