Se licitó una millonaria obra para el Hospital Municipal | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:57hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:57hs
Olavarría
13°

Se licitó una millonaria obra para el Hospital Municipal

Se trata del nuevo sector de Internación y Servicio de Gastroenterología. La obra se financiará con fondos municipales.

Este jueves se realizó la apertura de los sobres de licitación para la construcción del nuevo sector de Internación y Servicio de Gastroenterología del Hospital Municipal de nuestra ciudad.

 

 

El acto fue encabezado por el Intendente Ezequiel Galli, quien estuvo acompañado por el Secretario de Mantenimiento de Obras Públicas Julio Ferraro y la Directora de Licitaciones Guillermina Amespil.

 

Según indicaron desde el Municipio, la obra se financiará con fondos municipales, mientras que Galli comentó que se trata de “la licitación más importante desde que empezamos la gestión”.

 

 

Se presentaron dos empresas de nuestra ciudad, la primera – Visan Ingeniería S.A – cotizó la suma de $93.362.373, 58. Mientras, la segunda empresa – Desarrolladora Imza S.A – fue de $105.847.247,31.

 

El presupuesto oficial es de $50.000.000 y el plazo de obra fue establecido en 3 años.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.