Dalton Jáuregui se reunió con el vicegobernador Salvador | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 3:08hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 3:08hs
Olavarría
°

Dalton Jáuregui se reunió con el vicegobernador Salvador

Dialogaron sobre varios temas políticos, entre ellos lo que sucede en los distritos pertenecientes a la Séptima Sección y también a la realidad de Olavarría. Le realizó una invitación a visitar nuestra ciudad.

En la jornada de este miércoles, el senador provincial de Cambiemos por la Séptima Sección Dalton Jáuregui mantuvo un encuentro con el vicegobernador de la Provincia Daniel Salvador, basada en varios temas de agenda de cara a la actualidad regional y de Olavarría.

 

Según trascendió a Infoeme, que accedió a la imagen y al contenido del encuentro, los temas estuvieron basados en política, y en las realidades que viven los distritos de la Séptima Sección, además, claro está, del trabajo legislativo en la Cámara Alta provincial (Salvador es el Presidente).

 

Pero, también, se hizo especial énfasis en la ciudad: se hablaron de temas de actualidad, de lo que se podría realizar e incluso, el senador olavarriense le realizó una invitación para estar en la ciudad en un futuro próximo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.