Comenzó el Curso de Ingreso en la Facultad de Ciencias Sociales | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:57hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:57hs
Olavarría
14°

Comenzó el Curso de Ingreso en la Facultad de Ciencias Sociales

Alrededor de 30 estudiantes comenzaron el Curso de Introducción a la Vida Universitaria. Las actividades se extenderán hasta el viernes 10 del corriente y luego iniciarán las cursadas correspondientes.

 

El lunes dio comienzo el Curso de Introducción a la Vida Universitaria en la Facultad de Ciencias Sociales. Cerca de 30 ingresantes comenzaron a transitar el segundo cuatrimestre tanto en la FACSO como en las Unidades Penales a través del Programa de Educación en Contextos de Encierro.

 

En la primera jornada estuvo presente la Secretaria Académica de la FACSO, Lic. Gabriela Loustaunau, quien dio la bienvenida a los ingresantes y realizó una introducción sobre la historia y carreras de la FACSO. Por último Loustaunau se refirió a la importancia del Curso de Introducción a la Vida Universitaria. 

 

Durante la actividad, que se extenderá hasta el viernes 10, se hace foco en aspectos vinculados al funcionamiento de la Facultad, su historia e inserción dentro de la Universidad Nacional del Centro, la oferta académica, charlas de carreras y Reglamento de Enseñanza y Promoción (REP) de la institución.

 

La iniciativa es coordinada desde la Secretaría Académica en conjunto con el equipo de trabajo encabezado por las Lics. Gabriela Casenave y Marianela Recofsky. La comisión de trabajo está a cargo de la Dra. Mercedes Mariano, la Prof. Melisa Beltramella y la auxiliar alumna Giuliana Castiglia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.