Continúa el alerta por vientos fuertes con ráfagas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:57hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:57hs
Olavarría
17°

Continúa el alerta por vientos fuertes con ráfagas

Se prevé que los vientos comiencen a cambiar al sector sur y a incrementar su intensidad, alcanzando valores entre 40 y 70 km/h.

 

Este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional, renovó alerta por “vientos fuertes con ráfagas” para el centro de la provincia de Buenos Aires, incluyendo a Olavarría, que fue emitido el lunes por la tarde.

 

Tras un comunicado, informaron que “el desplazamiento de un frente frío a través del área de cobertura provoca vientos del sector sur, con velocidades entre 40 y 60 km/h, acompañado por ráfagas”.

 

En tanto, sobre el centro-este de la provincia de Buenos Aires se prevé que los vientos comiencen a cambiar al sector sur y a incrementar su intensidad, alcanzando valores entre 40 y 70 km/h, con ráfagas. Esta situación estará acompañada de precipitaciones”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.