Una charla sobre psicología deportiva para no perderse | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:10hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:10hs
Olavarría
18°

Una charla sobre psicología deportiva para no perderse

Bajo la organización de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad se llevará a cabo una interesante charla sobre psicología deportiva a cargo de Andrés Álvarez.

El martes venidero tendrá lugar el evento que está reservado para deportistas, familiares, entrenadores y público en general en el Centro Cultural San José.

La charla gratuita comenzará a las 17:00 y se tratarán temas como modelos de trayectoria deportiva, visión integral hacia la construcción de una perspectiva superadora, variables influyentes en el mejoramiento del rendimiento, importancia del apoyo familiar y formas de creación de contextos favorables para el desarrollo deportivo.

El Licenciado Andrés Álvarez será el encargado de la disertación que además hará hincapié en la importancia de la disciplina en el deporte.

Álvarez es especialista en psicología deportiva de APDA y Máster de la Universidad Autónoma de Barcelona, ha trabajado con deportistas de élite y con clubes de Liga Nacional de Básquetbol, a la vez que cumplió funciones en el Real Club Español de Barcelona en la atención de entrenadores y futbolistas.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.