Galli, junto al presidente Macri y la gobernadora Vidal | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:35hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:35hs
Olavarría

Galli, junto al presidente Macri y la gobernadora Vidal

Fue en el marco de una reunión con intendentes en la Quinta de Olivos. También dialogó y se mostró junto a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

En el marco de un foro con intendentes en la Quinta de Olivos, el intendente Ezequiel Galli se mostró junto al presidente Mauricio Macri, quien encabezó la reunión en la jornada de este lunes.

 

Al mismo tiempo, también participaron varios ministros nacionales, entre ellos Patricia Bullrich, titular de la cartera de Seguridad, con quien el jefe comunal local se mostró y mantuvo un diálogo durante algunos minutos.

 

 

Las imágenes se vieron en la red social de Galli en Instagram, en la cual señaló que era “una gran noche” y que fue un “enorme placer” intercambiar diálogo con estos importantes funcionarios nacionales.

 

Cabe señalar que, además de Macri, los ministros y los jefes comunales de toda la Provincia, también participó la gobernadora María Eugenia Vidal, en el marco de un encuentro para intercambiar opiniones, debatir y seguir lineamientos de cara al futuro dentro de los gobiernos nacional, provincial y local, en este caso Olavarría. Entrada la noche, Galli también se fotografió con la gobernadora y también hubo un diálogo en torno a las realidades de la Provincia y también de la ciudad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.