El vóley “chaira” tuvo un fin de semana movidito | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:26hs
10°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:26hs
Olavarría
10°

El vóley “chaira” tuvo un fin de semana movidito

La disciplina del Club Racing tuvo mucha actividad en el transcurso del fin de semana. Se llevó a cabo la Copa Amistad y la Primera División tuvo acción en Pringles.

El vóley  “chaira” tuvo entre sábado y domingo la participación de más de 100 deportistas en la disputa de la Copa Amistad; además la máxima división femenina se presentó en Pringles donde se enfrentaron a Independiente de Loma Negra y Cosmopolita.

La primera edición de la Copa Amistad estuvo organizada por la Subcomisión de Vóley de la entidad y en el Parque Olavarría y en formato de competencia mixta se desarrolló el torneo.

Por otro lado, por una nueva fecha del Torneo de la Asociación Olavarriense de Vóley, el  “chaira” se presentó en Pringles ante Independiente y Cosmopolita consiguiendo dos triunfos.

En el primer partido, las “chairas” se enfrentaron a Independiente VAF con victoria por 3 a 0 con parciales de 25/12,25/7 y 25/15 y luego con idéntico resultado –pero con parciales de 25/20,25/19 y 25/14- derrotaron a Cosmopolita de Pringles.

 

Fuente: Prensa RAC

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.