Trabajo conjunto entre Municipio y empresarios | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:44hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:44hs
Olavarría
21°

Trabajo conjunto entre Municipio y empresarios

Este lunes se reunieron en el Centro Cultural San José. Se llevó a cabo con el objetivo de evaluar los avances de las obras que “contribuyen a la mejora de la actividad empresarial”.

Este lunes, el Intendente Ezequiel Galli, el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, el subsecretario de Empresas Guillermo Lascano, la directora del área Edith Schoos y empresarios se reunieron en el Centro Cultural San José, donde evaluaron los avances de obras en los Parques Industriales y mejoras en la Zona de Actividades Logísticas.

 

Recientemente se realizaron trabajos de infraestructura como por ejemplo, la rotonda de acceso al Parque Industrial (PIO) sectores 1, 2 y 5 o también las mejoras en la Zona de Actividades Logísticas (ZALO) y el Parque de Granos.

 

En este marco, el intendente encabezó una reunión entre referentes del sector y funcionarios municipales, con motivo de evaluar avances en este aspecto, en particular en el desarrollo de los agrupamientos industriales en ZALO.

 

En esta oportunidad, los funcionarios del municipio respondieron inquietudes de referentes de la Unión Industrial y dialogaron sobre proyectos futuros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.