Allanamientos en barrio Eucaliptus: secuestraron armas de fuego y elementos robados | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:00hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:00hs
Olavarría
21°

Allanamientos en barrio Eucaliptus: secuestraron armas de fuego y elementos robados

Los operativos se llevaron a cabo en la jornada de este viernes. Se dieron en el marco de investigaciones que encabeza la Fiscal Paula Serrano por robos que ocurrieron a finales de junio y principios de julio.

 

En la jornada de este viernes, personal de SUB DDI Olavarría y DDI Azul en labor conjunta con efectivos de Policía Local, Comisaría Primera y Segunda, realizó dos allanamientos en barrio Eucaliptus, los cuales arrojaron resultados positivos.

 

Fue en el marco de investigaciones que encabeza la Fiscal Paula Serrano, titular de la UFI N° 04, por robos que ocurrieron a finales de junio y principios de julio. En tanto, la orden del operativo fue remitida por el Juez de Garantías Dr. Carlos Villamarín.

 

Según pudo saber Infoeme, tras las tareas, se procedió al secuestro de tres armas de fuego y elementos que le habían sustraído a una de las víctimas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.