Judiciales: olavarriense conducirá la Departamental Azul | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:34hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:34hs
Olavarría

Judiciales: olavarriense conducirá la Departamental Azul

Diego González fue electo como Secretario General de la Departamental Azul de la Asociación Judicial Bonaerense. La lista verde obtuvo un claro triunfo en los distritos y logró más del 85% de los sufragios en Olavarría.

El último miércoles se llevaron a cabo elecciones para renovar autoridades en la Asociación Judicial Bonaerense con la participación de tres listas a nivel provincial y dos a nivel departamental.

 

En la Departamental Azul, la Lista Verde (18) que llevaba como candidato a Secretario General al olavarriense Diego González que reemplazará en el cargo a José Loza.

 

La nómina oficialista se impuso por 232 votos contra 115 votos de la lista 10 que  llevaba como candidato a secretario General al azuleño Javier Ciuffo.

 

En Olavarría votó el 80% del padrón electoral,  imponiéndose el candidato local con el 85% de votos escrutados.

 

La lista ganadora incluye como Secretario Adjunto a Pablo González (Beto) de Azul, Secretario Gremial a Favio Salgado de Tandil y Secretaria de hacienda a Mabel Montanelli de Azul

 

A nivel provincial se impuso en la departamental con el 60% de votos favorables la lista del Frente Trabajadores/as por la Unidad que renueva la confianza a la actual conducción de la AJB con Pablo Abramovich.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.