Taller de “Diseño de proyectos de educación científica y tecnológica” en la FACSO | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:31hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:31hs
Olavarría
18°

Taller de “Diseño de proyectos de educación científica y tecnológica” en la FACSO

El costo del seminario es de 1000 pesos, que deberán ser abonados por transferencia bancaria, con plazo hasta el 3 de septiembre.

 

La Facultad de Ciencias Sociales ofrece un taller de actualización denominado “Diseño de proyectos de educación científica y tecnológica”, modalidad virtual, que se dictará entre el 3 de septiembre y el 19 de octubre.

 

La actividad estará a cargo de Constanza Pedersoli, Prof. y Lic. en Ciencias de la Educación por la Universidad Nacional de La Plata; Directora de Mundo Nuevo, Programa de Popularización de las Ciencias, UNLP; Coordinadora de RedPOP, Red de Popularización de la Ciencia y la Tecnología en América Latina y el Caribe (Nodo Sur); Docente de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP.

 

La propuesta tiene por objetivo que los estudiantes, que deben contar con titulación de nivel superior, puedan reflexionar sobre teorías y prácticas educativas de ciencia y tecnología desarrolladas en algunos escenarios sociales y culturales. También, ofrecer herramientas teórico- metodológicas para el diseño, la implementación y la evaluación de propuestas educativas en este campo.

 

Durará 30 horas reloj: 24 horas bajo la modalidad virtual, con inicio el 3 de septiembre hasta el 6 de octubre; y un cierre presencial de 6 horas que será el viernes 19 de octubre entre las 14 y las 20 horas en la FACSO. 

 

La inscripción está abierta hasta el viernes 31 de agosto. Los interesados deberán completar la ficha de inscripción disponible en www.soc.unicen.edu.ar y enviarla por correo electrónico a la Secretaría de Investigación y Postgrado de la FACSO: diplomatura.cpc@soc.unicen.edu.ar, acompañada de copia escaneada del DNI y del título de nivel superior.

 

El costo del seminario es de 1000 pesos, que deberán ser abonados por transferencia bancaria, con plazo hasta el 3 de septiembre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.