“Donde esté el Intendente estarán los payasos” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 7:45hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 7:45hs
Olavarría
°

“Donde esté el Intendente estarán los payasos”

Lo expresó el Secretario General del Sindicato de Municipales, José Stuppia en el marco del acto por el aniversario de la muerte del General San Martín. Previo al evento, Ezequiel Galli anunció un aumento por decreto del 18 % retroactivo a mayo.

 

Este viernes a las 14:30 se realizó el acto por el 168° aniversario del fallecimiento del General José de San Martín en el Parque Bicentenario “Senador Oscar Lara”, donde se hicieron presentes los “payasos de Galli” acompañados por el Secretario General del Sindicato de Municipales José Stuppia.

 

En dialogó con Infoeme, Stuppia manifestó “Donde esté el Intendente estarán los payasos al lado de él como una señal de protesta”.

 

Este viernes, Galli anunció un aumento por decreto del 18% retroactivo a mayo y a cuenta de futuros aumentos a empleados municipales.

 

En referencia a lo comunicado por el Jefe Comunal, el referente sindical expresó “es una decisión propia de incapaces, cuando la política no tiene capacidad de negociar sale con estas cosas” y sentenció “es el fracaso de la política”. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.