Firmaron un convenio de colaboración entre el HCD y la FACSO | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:42hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:42hs
Olavarría
°

Firmaron un convenio de colaboración entre el HCD y la FACSO

El Concejo Deliberante realizará un aporte económico para colaborar con la realización del ciclo de entrevistas “Construcciones”.  

 

Este miércoles por la mañana, el HCD y la Facultad de Ciencias Sociales firmaron un convenio de colaboración para llevar a cabo actividades de extensión universitaria.

 

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Olavarría, Bruno Cenizo, y la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN, Gabriela Gamberini, encabezaron la actividad.

 

El Concejo Deliberante realizará un aporte económico para colaborar con la realización de la producción audiovisual denominada “Construcciones”, un ciclo de entrevistas a actores sociales y representantes de organizaciones locales y regionales, que será conducido por Romina Reser.

 

En ese marco, Cenizo dijo: Para nosotros es muy gratificante poder colaborar con la Facultad de Ciencias Sociales porque es un ámbito donde se invita permanentemente a la reflexión”.

 

Al culminar expresó que esperan “que este sea el inicio de un trabajo en conjunto entre la Facultad y el Concejo. Desde nuestro lugar siempre vamos a apoyar a la educación pública y el fortalecimiento de la misma”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.