Culmina la inscripción para la ronda de negocios multisectorial | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:39hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:39hs
Olavarría
12°

Culmina la inscripción para la ronda de negocios multisectorial

En el marco de las actividades de la Semana de la Industria, el próximo viernes 31 de Agosto, se llevará a cabo la tercera Ronda de Negocios en el Centro de Convenciones organizada por la Unión Industrial de Olavarría.

La Unión Industrial de Olavarría llevará a cabo una ronda de negocios multisectorial en el marco de las propuestas para la Semana de la Industria.

 

Será el próximo viernes 31 de Agosto, en el Centro de Convenciones Municipal.

 

 

Acompañan en la organización de esta actividad la Municipalidad de Olavarría, el Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires, La Cámara de la Piedra de la Provincia de Buenos Aires y La Federación de la Piedra de la República Argentina.

 

Se trata de un espacio de vinculación pensado para pequeñas, medianas y grandes empresas de la ciudad y la región.

 

La dinámica del encuentro se desarrollará a través de mesas individuales donde los participantes mantienen un diálogo de aproximadamente 20 minutos. Ambas partes presentarán sus productos o servicios, buscando proveedores u ofreciéndose como tales.

 

 De este modo se genera un primer contacto que, si se desea, se puede profundizar fuera de la Ronda para afianzar vínculos comerciales.

 

Cuando finaliza la charla en una mesa, se pasa a otra y así continúa la dinámica que se extiende desde las 9 hasta las 12 del mediodía.

 

Cada empresa se entrevista con aquellas que fueron solicitadas por cada una en días previos a la jornada.

 

Por otro lado, las Pymes que desean ampliar su cartera de clientes  o incrementar  la oferta de productos o servicios están ante  una excelente  oportunidad para acercarse a las canteras de la zona y las grandes firmas como Loma Negra, Cementos Avellaneda, Sinoma Argentina, y José Cartellone de las cuales estarán presentes sus líderes de compra.

 

Hasta el momento hay 130 participantes de Olavarría y la región pero la inscripción gratuita continúa hasta el miércoles 15 de agosto, y se realiza mediante la dirección web o llamando al 412930.

 

Se solicita a los asistentes que  cuenten con carpetas de información de productos o servicios, tarjetas personales, folletería para que en el momento de la entrevista pueda intercambiarse para un futuro negocio.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.