Brindis de fin de año de la Unión Industrial | Infoeme
Miércoles 24 de Junio 2026 - 12:48hs
Miércoles 24 de Junio 2026 - 12:48hs
Olavarría

Brindis de fin de año de la Unión Industrial

El encuentro contó con la participación de empresarios y referentes del sector local.

 

Acompañada por referentes y empresarios locales, la Unión Industrial de Olavarría, realizó un balance de las actividades realizadas que coronó con un brindis de fin de año.

 

Entre los proyectos realizados en 2022, se destacaron personerías jurídicas, escrituración de terrenos del PIO, participación en la apertura de sucursal del Banco Provincia en el PIO, organización en la Ronda de Negocios realizada por el Ministerio de Producción de la Provincia.

 

 

 

La actividad fue encabezada por el presidente de la Unión Industrial, Cesar Longo.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas