Cruzó la calle con auriculares y murió atropellada por una aplanadora | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:53hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:53hs
Olavarría
16°

Cruzó la calle con auriculares y murió atropellada por una aplanadora

El trágico episodio se registró en San Rafael, Mendoza. La víctima iba escuchando música y no advirtió el sonido de la chicharra de alerta del vehículo.

 

Un terrible episodio se registró en San Rafael, Mendoza: una mujer cruzó la calle con auriculares y falleció tras ser atropellada por una aplanadora.

 

Todo ocurrió cuando un operario -que estaba arreglando la calle- dio marcha atrás. La víctima iba escuchando música y no advirtió el sonido de la chicharra de alerta del vehículo.

 

Según informaron medios nacionales, la mujer fue identificada como Marcela Giménez, de 47 años, vivía en la misma cuadra donde sucedió el fatal accidente y tenía tres hijos.

 

En tanto, el conductor de la aplanadora quedó en estado de shock. El Fiscal que tomó intervención en el hecho manifestó que el vehículo pertenecía a una empresa privada y que se trataba de una obra tercerizada por el Municipio.

 

El conductor quedó demorado y la causa fue caratulada como “averiguación por homicidio culposo”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.