Viernes 07 de Mayo 2021 - 2:03hs
5.6°
Viernes 07 de Mayo 2021 - 2:03hs
Olavarría
5.6°

Murió una embarazada de 38 años por Covid: un día antes había fallecido su mamá por el virus en Mendoza

Una mujer de 38 años y embarazada de tres meses que se había contagiado de coronavirus murió en las últimas horas. Estaba internada en terapia intensiva y un día antes había fallecido su mamá también por el virus.

La joven cursaba un embarazo de pocos meses y contaba con comorbilidades, era diabética. El pasado viernes ingresó al hospital y quedó en terapia intensiva. El sábado su cuadro empeoró por una neumonía y debieron entubarla.

Los médicos no pudieron salvarla y murió este martes. Además, murió en las últimas horas una mujer de 70 años que también estaba internada en terapia intensiva del hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear, Mendoza.

La mujer embarazada tenía diabetes, según fuentes del centro asistencial. El viernes fue ingresada a terapia intensiva, porque necesitaba asistencia respiratoria por una neumonía bilateral. Los médicos no pudieron revertir el cuadro y falleció en las últimas horas.

La madre de la mujer embarazada había fallecido horas antes por la misma enfermedad. Por lo que estiman que la joven paciente se contagió por ese contacto estrecho.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.