A semanas del verano, una nevada tardía en Vallecito dejo hermosas postales | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 13:39hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 13:39hs
Olavarría
16°

A semanas del verano, una nevada tardía en Vallecito dejo hermosas postales

El sorpresivo evento climático en la cordillera baja mendocina, vistió de blanco el paisaje y las escenas fueron atractivas.

La primera semana de noviembre, en Mendoza, ya tuvo todas las expresiones climáticas: calor sofocante, frío casi invernar, lluvias intensas y se sumaron las nevadas tardías. La precipitación registrada entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, en la zona de Vallecitos, trajo unas impactantes y hermosas postales para esta zona de la Cordillera de los Andes.

 

El Refugio Vallecitos compartió en redes sociales las imágenes en las que se puede ver, a un mes y medio del comienzo del verano, la montaña cubierta de un espeso y atrapante manto blanco.

 

 

En un posteo con cuatro fotos describieron: “Misterioso Manto Blanco cubre Vallecitos a 3.000 msnm hoy, sábado 06/11/21, en Nuestro Refugio Ski & Montaña #misterio”. Y agregaron que la temperatura a primera hora de la mañana fue de -1.4 grados, mientras que la humedad ascendía a 72 por ciento.

 

Fuente/Foto: Vía País. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.