Ruta 51: Camionero sierrabayense involucrado en un trágico hecho vial | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:15hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:15hs
Olavarría
°

Ruta 51: Camionero sierrabayense involucrado en un trágico hecho vial

En la jornada de este sábado un transportista de la localidad de Sierras Bayas se vio implicado en un lamentable episodio en Ruta 51, en el Partido de Azul. Un hombre se arrojó debajo de su camión y se quitó la vida. Dejó una carta explicando los motivos de su decisión.

Fotos: Nacho Correa/ Diario El Tiempo de Azul
Fotos: Nacho Correa/ Diario El Tiempo de Azul

De acuerdo al testimonio del camionero, un hombre se lanzó al paso del vehículo cuando circulaba por Ruta N° 51 entre Avenida Chaves y la denominada “curva de la muerte”.

 

Según información policial, la persona que falleció había llegado al lugar en una camioneta Ford EcoSport, minutos antes de las 12 y luego se arrojó debajo del camión sin que su conductor pudiera evitar el impacto.

 

Según trascendió, la víctima identificada como Juan Carlos Oxoby de 75 años, de profesión contador nacional, dejó en el interior de la camioneta una carta explicando los motivos de su decisión.

 

El conductor del camión, Mario Edgardo Vivarelli es oriundo de Sierras Bayas y conducía un vehículo Mercedes Benz con acoplado.

 

Personal del Destacamento Balneario Azul junto con personal del Comando de Patrulla Azul y de Policía Científica Azul trabajaron en el lugar realizando el recogimiento de pruebas y de testimonios.

 

Se procedió al secuestro de la carta que se encontró dentro del vehículo de la víctima y se indicó que la operación de autopsia se llevara a cabo durante la jornada de este sábado en sede de Policía Científica.

 

La causa fue caratulada como “Averiguación de causales de muerte”. Interviene la UFI N°13 a cargo de la Dra. Laura Margareti.

 

Fotos: Nacho Correa/ Diario El Tiempo de Azul

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.