Allanamientos por violencia de género: secuestraron armas de fuego y un hombre fue detenido | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:43hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:43hs
Olavarría
23°

Allanamientos por violencia de género: secuestraron armas de fuego y un hombre fue detenido

Los operativos se realizaron en una vivienda del barrio Acupo III y otra ubicada en la zona rural. Fueron coordinados por personal de Sub DDI local, Comisaría Primera y Patrulla Rural.

 

Dos allanamientos se realizaron este viernes en el marco de una investigación caratulada como “Violencia de género” (desobediencias reiteradas, amenazas y lesiones leves) en la que tomó intervención la Secretaría Especial de Violencia de Género local, a cargo de la Dra. Verónica Colombo, y la UFI N° de 10, encabezada por la Fiscal Viviana Beytía. Un sujeto fue detenido y secuestraron armas.

 

La orden para efectuar los operativos fue remitida por el Juez de Garantías, Dr. Carlos Villamarín, y fueron realizados en una vivienda del barrio Acupo III y otra situada en la zona rural.

 

En el marco de las diligencias, personal de la Sub DDI local -en labor conjunta con efectivos de Comisaría Primera y Patrulla Rural- efectivizaron la detención de un hombre de 43 años. Además secuestraron cuatro armas de fuego, cartuchos y elementos de interés para la investigación.

 

Según pudo saber Infoeme, el detenido fue trasladado a la sede de la Sub DDI local y quedó a disposición de Magistrado interviniente.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.