Avances en obras de iluminación en la rotonda del PIO | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 8:08hs
12°
Martes 23 de Abril 2024 - 8:08hs
Olavarría
12°

Avances en obras de iluminación en la rotonda del PIO

La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas realizó la colocación de las columnas metálicas, en el marco de la obra de iluminación de rotonda de acceso a los parques industriales.

Durante este martes y miércoles se realizaron trabajos de iluminación en la rotonda del Parque Industrial.

 

La obra de iluminación estuvo a cargo de Coopelectric y comprendió los trabajos de zanjeo y cableado, sólo restaba el montaje de las columnas metálicas y la colocación de las luminarias de última generación.

 

De esta manera, una vez finalizadas estas tareas, a partir de las 17:00 horas de este miércoles, el tránsito quedó habilitado, tras el corte que se produjo durante la ejecución de los trabajos.

 

A su vez, desde el Municipio informaron que la construcción de una rotonda en el acceso a los Parques Industriales I, II y V busca reordenar el tránsito y disminuir la velocidad de circulación vehicular, que es una de las principales causas de siniestros viales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.