“Colonia San Miguel recuerda y cuenta su historia” tiene nuevo encuentro | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:42hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:42hs
Olavarría
11°

“Colonia San Miguel recuerda y cuenta su historia” tiene nuevo encuentro

Será este viernes por la tarde cuando se realice una nueva entrevista para el ciclo. En esta ocasión a las 14:30 Alberto Becker compartirá recuerdos de su historia.

Este viernes por la tarde se realizará una nueva entrevista en el marco de “Colonia San Miguel recuerda y cuenta su historia”.

 

Será a las 14:30 cuando Alberto Becker cuente sus recuerdos en la localidad, con el objetivo de recuperar vivencias, anécdotas, respecto a situaciones familiares y cotidianas, costumbres y tradiciones en cuanto a acontecimientos sociales

 

Esta propuesta se desarrolla en forma conjunta entre el Museo Municipal “Miguel Stoessel Müller” de Colonia San Miguel y la Escuela Municipal de Letras “Alfonsina”, con el fin de realizar un libro sobre la localidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.