Fin de semana largo cargado de espectáculos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:32hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:32hs
Olavarría
13°

Fin de semana largo cargado de espectáculos

El Teatro Municipal tiene una cartelera para este fin de semana largo que abarca todos los gustos. El Folklore latino con “Payana”, un Encuentro Infantil de Danzas, Adrián Barilari con “Canciones Doradas” y la Velada de Gala del 9 de julio serán los encargados de subir al escenario local.

El Teatro Municipal llega al fin de semana largo cargado de espectáculos para todos los gustos y edades.

 

En primer lugar este viernes a las 21:00 el grupo de música folklórica latina “Payana” llegará nuevamente a Olavarría. Está integrado por Mónica Sanmartano, Dante Rodríguez, Maximiliano Silvera, Rodrigo Vega Vidal y Silvina Salinas, quienes están acompañados musicalmente por Gastón Carlos en batería, Fernando Ebi en teclados y Javier Servín en bajo.

 

El sábado 7 se realizará desde las 15:00 el Encuentro Infantil de Danzas “Una tarde para compartir” organizado por el gimnasio Villa Pirén, con el objetivo de resaltar el valor del encuentro, identificarse, hermanarse y alternar con el otro.

 

Participarán el Gimnasio PiuQuén (Prof. Alejandra Crimaldi), Estudio de Danzas Alhambra (Prof. Vanesa Prestipino), Estudio Goya con danzas clásicas (Prof. Analía Ramírez) y Gimnasio Villa Pirén con danza aeróbica (Prof. Gabriela Minvielle).

 

El domingo 8 de julio a las 21:00 regresa al escenario local Adrián Barilari, el vocalista de Rata Blanca, presentando su trabajo solista “Canciones doradas”. Se tratará de un repertorio de covers de grandes artistas internacionales.

 

Por último, el lunes 9 de julio desde las 20:30 se realizará la Velada de Gala por al 202º Aniversario de Independencia Argentina, con un concierto donde la Orquesta Sinfónica Municipal “Maestro Mario A. Patané” interpretará obras de compositores locales, como también hará un homenaje al Maestro Oscar Alem. Será bajo la dirección del Maestro Diego Lurbe.

 

Los interesados pueden adquirir las entradas de martes a viernes de 09 a 12:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.