Facundo García del Nacional B a la Primera de España | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:45hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:45hs
Olavarría
°

Facundo García del Nacional B a la Primera de España

El jugador surgido en Embajadores y con reciente debut en la Primera División del fútbol argentino jugará la venidera temporada en el Leganés.

Facundo García es nuevo jugador del Leganés luego del acuerdo entre dirigentes del Club Olimpo, la entidad española y el representante del futbolista.

Con vistas a la proyección del olavarriense, el equipo que milita en la máxima categoría del fútbol de España selló la contratación del volante central de Olimpo de Bahía Blanca.

 

"Refuerzo de futuro en Butarque que le aportará buen toque de balón y equilibrio en el centro del campo" afirman sobre el arribo del olavarriense al fútbol español por cinco temporadas.

Facundo García jugó 10 partidos de la Superliga y había comenzado la pretemporada con el combinado bahiense para participar del Nacional B. En el conjunto de la primera división española tendrá como DT a otro argentino Mauricio Pellegrino.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.