Hecatombe y Lucas Spadafora llegan al Teatro Municipal | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:35hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:35hs
Olavarría
18°

Hecatombe y Lucas Spadafora llegan al Teatro Municipal

Así lo informaron desde la Dirección del Teatro. Se trata de dos espectáculos destinados al público joven que llegan para sumarse a la agenda del año.

Desde la Dirección del Teatro Municipal anunciaron la llegada de dos nuevos espectáculos destinados al público joven.

 

Se trata del grupo Hecatombe con su espectáculo “Boda por la Borda”, quienes llegan al escenario local el jueves 19 de julio en dos horarios, primero a las 16:00 y luego a las 18:00. La obra cuenta la historia de Victoria y Martín, una pareja que va a casarse en un barco, pero una sucesión de acontecimientos desafortunados pondrá en riesgo el evento y sus propias vidas.

 

 

En segunda instancia se presentará Lucas Spadafora, el joven ganador del Martín Fierro digital al más interactivo en Instagram. Llegará a nuestra ciudad el viernes 24 de agosto en dos horarios, 19:00 y 21:00, con su primer espectáculo unipersonal.

 

 

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro, de martes a viernes, de 09:00 a 12:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.