Iniciarán obras de cloacas en distintos barrios | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:55hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:55hs
Olavarría

Iniciarán obras de cloacas en distintos barrios

La inversión será superior a los 35 millones de pesos y comenzará en la próxima semana. Estará destinada para los barrios Villa Floresta y General Belgrano.

 

El Gobierno Municipal dará comienzo a una nueva etapa de construcción de cloacas en distintos barrios de la Ciudad.

 

Informaron que en el plan, se incluye la primera etapa de cloacas para los barrios Villa Floresta y General Belgrano, que beneficiará a un total de más de 1.500 vecinos que residen allí.

 

Las tareas que realizarán comprenden el tendido del colector cloacal por calle Balcarce, que descargará en ambos barrios y que empalmará con el colector sur de avenida Pellegrini, como así también las redes domiciliarias para la zona delimitada por una parte: Del Valle, Laprida, Pueyrredón y Urquiza y por otra, Del Valle, Balcarce, Urquiza y Pellegrini.

 

 

En tanto, la inversión de obra será superior a los 35 millones de pesos y comenzará en la próxima semana, teniendo en cuenta que la obra fue previamente licitada en la Dirección Provincial de Aguas y Cloacas (DiPAC) y adjudicada a la empresa Leymer S.A.

 

Junto con la obra de cloacas, se realizará el recambio de cañerías de agua corriente en un sector del barrio Pueblo Nuevo, en una extensión de 1.000 metros sobre calle Cerrito, desde avenida Colón hacia Bolívar.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.