La extensión cloacal en el barrio Hipólito Yrigoyen avanzó un 55% | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:55hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:55hs
Olavarría
22°

La extensión cloacal en el barrio Hipólito Yrigoyen avanzó un 55%

Así lo confirmaron desde el Municipio. El intendente Ezequiel Galli recorrió el sector junto al secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro.

La primera etapa de la extensión de la red cloacal en el barrio Hipólito Yrigoyen se encuentra en un 55% de avance. Así lo afirmó el intendente Ezequiel Galli, quien recorrió el sector en obra junto al secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro.

 

Desde el Municipio se recordó que en esta primera etapa de obra cerca de 1900 vecinos se verán beneficiados, ya que el sector en el que se realiza la ampliación constituye un total de aproximadamente 30 manzanas.

 

 

Los trabajos a realizar, a cargo de la empresa ATAK S.R.L., adjudicataria de la licitación, comprenden el tendido de la red cloacal en su totalidad para la zona delimitada por las calles: avenida Colón, avenida Sarmiento, avenida Urquiza y avenida Pringles, sumado a la calle Amparo Castro desde avenida Sarmiento a avenida Trabajadores. Se construirá para la descarga del barrio, un colector ubicado en calle Amparo Castro desde avenida Sarmiento y empalmará en avenida Trabajadores con el existente Colector Cloacal Sur.

 

Los trabajos a realizar requieren una inversión cercana a los 40 millones de pesos, a costear con recursos municipales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.