Homenaje a Diego Wagner Clar: “Para nosotros él está navegando” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:33hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:33hs
Olavarría
21°

Homenaje a Diego Wagner Clar: “Para nosotros él está navegando”

Las conmovedoras palabras las dijo Emilio Wagner, padre del olavarriense tripulante del Submarino Ara San Juan desaparecido desde noviembre del 2017. Las declaraciones surgieron en el marco de la presentación del Torneo de Invierno que realizó el Club El Fortín días atrás.

Antonella Graca Freitas

@antonellagf_ 

 

Momentos de suma emoción se vivieron el último martes en la Secretaría del Club El Fortín, en la presentación del Torneo de Invierno que lleva el nombre de Diego Wagner Clar.

 

Catalina Clar y Emilio Wanger, madre y padre del submarinista olavarriense, participaron de la actividad, se emocionaron y brindaron un testimonio más que emotivo.

 

En principio, ambos agradecieron a la Comisión del Club por haber homenajeado a su hijo: “Para nosotros es una caricia al alma y al corazón. Se imaginarán por todo lo que estamos pasando”.

 

El ARA San Juan desapareció el 15 de noviembre de 2017, una fecha que marcó a fuego a la familia del olavarriense radicado en Mar del Plata, tal es así que aseguran que su vida se paralizó hace casi un año atrás: “La vida para nosotros se detuvo”, sentenció Emilio.

 

Hasta ahora el Ministerio de Defensa no firmó la partida presupuestaria que permitiría llevar a cabo el proceso de búsqueda del navío, entre los familiares la incertidumbre y la angustia no deja de crecer; para los Wagner Clar el único deseo es “conocer la verdad de lo que sucedió”.

 

Necesitamos saber algo de nuestro hijo para empezar a hacer el duelo

 

También dijeron que están esperando “que el Gobierno decida contratar alguna empresa para que busque a los chicos y el deseo más profundo nuestro es que los encuentren”.

 

Finalizando las declaraciones, Emilio, dejó en claro cómo recuerda a su hijo, que se convirtió en héroe de la Patria: “Para nosotros Diego está navegando”, pronunció.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.