Emoción, homenaje y presentación del Torneo de Invierno | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:46hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:46hs
Olavarría
16°

Emoción, homenaje y presentación del Torneo de Invierno

En la secretaria del Club El Fortín se realizó el lanzamiento de la 5° Edición del Torneo de Invierno que en esta oportunidad llevará el nombre de Diego Wagner Clar.

 

Minutos después de las 19:30 hs. encabezado por Marcelo Fuché dio inicio la conferencia de presentación de una nueva edición del Torneo de Invierno reservado para las categorías U13 y U15.

 

El encargado del básquet “fortinero”, el presidente Carlos Veneciano, Diego Lancione y los padres de Diego Wagner Clar dejaron oficializado un nuevo certamen.

 

“Este año es muy especial por la denominación que lleva el torneo porque vamos a reconocer a una persona que trasciende a Olavarría, recordamos a una persona de élite y a los 44 tripulantes del ARA San Juan” dijo Fuche para iniciar.

 

Luego el Coordinador del básquet del Club El Fortín dio detalles en cuanto al aspecto deportivo que incluirá el arribo de equipos de La Plata, Mar del Plata y 25 de Mayo para agregar: “El Torneo se hace para darle a los chicos un estimulo de básquet que va más allá del doméstico”.

 

 

Por último y con lágrimas en los ojos, los padres de Diego Wagner se mostraron por demás agradecidos “pues es una caricia al corazón, para nosotros es una demostración de amor porque sabemos que El Fortín a estado desde el principio y nos ha apoyado desde el primer momento” dijo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.