Ramón Leguizamón: “la gente colabora pero no nos alcanza" | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:26hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:26hs
Olavarría
16°

Ramón Leguizamón: “la gente colabora pero no nos alcanza"

El coordinador de Red Solidaria en nuestra ciudad contó cuál es panorama que atraviesan durante este invierno. Piden la colaboración de la gente para poder llegar a más familias.

Red Solidaria también realiza colectas para personas perjudicadas por desastres naturales

Ramón Leguizamón es el referente de Red Solidaria a nivel local. En diálogo con Infoeme se refirió a la situación “desesperante” que atraviesan muchas familias en nuestra ciudad.  

 

Cuando llegan los meses de temperaturas más bajas los pedidos se incrementan. Actualmente sostienen la Campaña Solidaria “Frio Cero”, una iniciativa a nivel nacional que replican las redes de todo el país.

 

“Como todas las redes solidarias del país estamos necesitando frazadas, ropa de abrigo, calzado y alimentos no perecederos, indicó Leguizamón.

 

“La gente se acerca a colaborar pero no nos alcanza, no es suficiente para ayudar a tantas familias”, contó el referente de la organización.

 

Red Solidaria Olavarría asiste y acompaña a alrededor de 360 familias. Este número se incrementa día a día. “Se nos pone muy difícil, por eso apelamos a toda la ayuda posible”, resaltó.

 

Las personas que deseen colaborar e incrementar la posibilidad de otras familias a acceder a un abrigo o comida, pueden acercarse a la sede ubicada en San Martín e Independencia en el horario de 9 a 11 y de 14 a 16. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.