ACARA entregó una camilla y dos sillas de ruedas al Municipio | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:06hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:06hs
Olavarría
°

ACARA entregó una camilla y dos sillas de ruedas al Municipio

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA), a través de sus socios de la Regional Buenos Aires Centro hizo una donación al Municipio. 

 

Este lunes la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) a través de sus socios de la Regional Buenos Aires Centro, donó a la Municipalidad de Olavarría una camilla y dos sillas de ruedas.

 

El acto de entrega se realizó en la Guardia del nosocomio local y fue encabezado por el intendente Ezequiel Galli que estuvo acompañado por el secretario de Salud Christian Waimann y la asesora institucional del área Mariana Diamanti.

 

La entrega del material la hizo el presidente de la Regional Centro, Mario Julio Layus y demás representantes de la firma.

 

La donación se enmarcó en el cumplimiento de uno de los objetivos institucionales de la Asociación mediante el que se llevan a cabo distintas acciones de responsabilidad social empresarial.

 

La camilla y las sillas de ruedas quedarán a disposición del Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.